miércoles, 8 de abril de 2020

RECETA DE HAMBURGUESAS DE COLIFLOR

A todo el mundo nos gustan las hamburguesas ¿verdad?....
Pues aquí os dejamos una receta de unas hamburguesas ricas y sanas para que estos días os pongáis manos a la masa y paséis un rato divertido en la cocina....¡¡¡OJO¡¡¡lo tendréis que hacer acompañados de un mayor....


HAMBURGUESAS DE COLIFLOR:

¿Qué necesitamos?:

-500 gr de coliflor
-1 huevo
.Queso rallado
-Sal
-Pimienta negra
-Aceite de oliva
-Pan rallado

Pasos a seguir....

Comienza limpiando la coliflor. Para ello, pásala por agua, quítate las hojas, las partes marrones que pudiera tener, y córtala en ramilletes.
En una olla, con agua hirviendo, cuece la coliflor hasta que esté tierna. Cuando esté cocida, retírala del fuego, escúrrela y con un tenedor aplástala a modo de puré. Luego ponla en un colador y trata de sacarle todo el agua posible, presionándola con fuerza.
En un recipiente mezcla la coliflor, el queso rallado, 1/4 de taza de pan rallado, el huevo batido previamente, sal y pimienta. Revuelve bien de manera que te quede una masa.
Con la masa que acabas de preparar haz tantas hamburguesas como la masa dé de sí, del tamaño que te apetezca. Pasa las hamburguesas, una a una por ambos lados, por el resto de pan rallado.
Fríelas en una sartén con aceite caliente. Después, colócalas sobre papel absorbente de cocina para retirarles el aceite sobrante y ¡a disfrutarlas!

¡¡¡BUEN PROVECHO¡¡¡

EDUCACIÓN FÍSICA JUEVES 18 DE JUNIO

Os proponemos hacer el genially con tres bailes que seguro os van a gustar.... PINCHA EN LA IMAGEN Y DALE A LA FLECHITA QUE APARECE A LA D...